Foto: Neoyorquina demanda a Zara por encontrar una rata cosida en vestido
En el subway ya no sorprende... pero, ¿¿¿en un vestido???
NUEVA YORk – ¿Qué es lo último que quieres encontrarte en tu vestido de fiesta? ¿Una mancha?, ¿un descosido? No… una rata.
Y eso es lo que le pasó a Cailey Fiesel, una joven de 24 años, residente de Manhattan, por lo que ahora va a demandar a la firma que le vendió el “sorprendente” traje, la exitosa compañía española Zara.
Fiesel compró el conjunto -un vestido negro de cuello redondo- en julio, en una tienda de Greenwich, por $40. Pero, según explicó a medios locales, no se dio cuenta del desagradable detalle hasta que estrenó el vestido unas semanas después y notó un desagradable olor.
Lawsuit Claims Rat Was Sewn Into Zara Dress https://t.co/NQl2bCEPf1 pic.twitter.com/9EYMHeGneS
— Gothamist (@Gothamist) November 14, 2016
Manhattan woman sues Zara after finding dead rat sewn into dress https://t.co/14DJbhPd4h pic.twitter.com/fD4hbPQz1W
— New York Daily News (@NYDailyNews) November 14, 2016
“Vi cómo una patita asomaba de la costura que acababa de tocar, lo que fue horrible. Me quedé paralizada, mis ojos estaban viendo un ratón pero mi cerebro se negaba a creerlo”, explicó Fiesel al NY Post desde la oficina de su abogado.
Según su relato, la joven estudiante no percibió la presencia del roedor hasta que se puso el vestido y comenzó a sentir un fuerte olor a podrido.
“Me levanté y comencé a andar alrededor para escapar del olor pero no podía, luego noté algo contra mi pierna, pensé que era el sensor pero no, era un ratón”, según la joven el animal medía más de dos pulgadas y se estaba pudriendo.
En la demanda legal, la joven afirma que sufrió estrés emocional y que le salió un sarpullido. En su denuncia reclama además que Zara falló en su deber del cuidado de sus prendas.
El abogado de Fiesel explicó a dicho medio que la prenda está guardada (ratón incluido) en una bolsa sellada y que la presentarán como prueba en los tribunales.