#BuenosDíasNYC: Happy Thanksgiving!

Thanksgiving Day ha sido una festividad oficial en los Estados Unidos desde 1863, cuando el presidente Lincoln, en medio de la Guerra Civil, decretó que ese jueves 26 de noviembre  fuera un día de fiesta, reconciliación y gratitud nacional.

Como dice Paul González Mangual, autor del libro inspiracional Thankious, “gracias es una palabra que puede cambiar el mundo”. El autor boricua te sugiere que aproveches esa op0rtunidad en la que estarás reunido con familiares y amigos para agradecerles de manera personal a alguno de ellos por esos gestos suyos, ya casi enterrados en el olvido, que te han cambiado la vida.

Si vas a cenar en familia, usa nuestra receta para que cocines un pavo delicioso. Si prefieres cenar fuera, te recomendamos que llames termprano a tu restaurante favorito. Muchos establecimientos tienen prevendidas sus Cenas de Thanksgiving desde hace semanas.


La temperatura hoy

Este Día de Acción de Gracias las temperaturas oscilarán entre los 50° F durante el día y mínimas en la noche de 44° F, con un 50% de probabilidades de lluvias. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El presidente electo Donald Trump prometió cancelar los fondos federales para ciudades santuario. Si su amenaza se hace realidad, Nueva York podría perder hasta 7,000 millones de dólares que son utilizados para proteger a los más vulnerables, la mayoría de ellos inmigrantes.

[jwplayer]gf5W6Nx1[/jwplayer]

Les contamos por qué un joven colombiano de Queens, da gracias hoy por tener una mejor vida, a pesar de haber tocado fondo tras la deportación de sus padres.

Alguien más que tiene motivos para dar gracias durante este Thanksgiving es doña América Hernández, quien a los 99 años logro hacerse ciudadana este miércoles después de vivir por más de 28 años en la Gran Manzana.

El Diario Portada 24 de noviembre

En los deportes: Les contaremos cómo les fue a Leo Messi y al Barcelona en su visita a Glasgow donde  jugaron con temperaturas bajo cero.

En entretenimiento: Les contamos los resultados de la investigación contra el actor Brad Pitt por supuesto abuso infantil.

Y como cada jueves, no se pierda nuestra agenda con los mejores eventos musicales y culturales del fin de semana.


Tuit del Día


Foto del Día

En Nueva York “la Navidad no ha comenzado hasta que no se decora el Carnegie Hall“, nos dijo esta mañana uno de los trabajadores del teatro, y estamos de acuerdo.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain