Carta abierta de Rodner Figueroa: Lo que perdí en la televisión

"Les quiero agradecer por el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo que he estado alejado de las pantallas"

En esta nueva etapa de su vida, Rodner Figueroa eligió dejar de lado su personaje de ‘fashionista’, y ser él, mostrar su intimidad, no solo de su hogar, sino también de su corazón y de su modo de pensar real. En esa valiente decisión, después del escándalo que se vio envuelto y que le costó su trabajo en Univision, el periodista venezolano decidió comenzar escribiendo una carta en su página de YouTube.

“Ya que estamos la semana de acción de gracias, les quiero agradecer por el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo que he estado alejado de las pantallas. Al lanzar mi canal de Youtube a petición suya he aprendido cosas de mí mismo que ustedes me han hecho ver.

Me comentan que me voy más tranquilo, más sincero, en paz, en una palabra más vulnerable. Me he dejado ver tal y como soy en mi ambiente más intimo, mi hogar. Mi casa que se ha convertido en mi refugio, y mi centro de operaciones.

Gracias a Dios, hoy u hoy, no hace falta la televisión para estar conectado con la gente. He descubierto que las redes sociales son un medio de comunicación muy poderoso, más cercano y más honesto. Dejé atrás en la televisión lo que ya no me sirve y rescaté lo que me es valioso y que nos ayude a crecer. Perdí el miedo a ser yo mismo, y abandoné el personaje por el que me di a conocer. De ahí mi paz y mi serenidad.

La televisión es y seguirá siendo mi primer amor. Allí empecé, me di a conocer, crecí y ahora vuelo con alas propias. Siempre le estaré agradecido a la Televisión por haberme dado la oportunidad de llegarles a ustedes de manera masiva, de conocernos y enamorarnos. Y pronto regresaré a ella, pero con este aprendizaje, esta cercanía y esta honestidad.

Les agradezco porque ustedes han hecho de esta página web, y de mi canal de YouTube una vía de mi comunicación directa y una plataforma para reencontramos. Espero que tengan un feliz Día de Acción de Gracias, y les doy nuevamente las gracias por acompañarme siempre. RF”.

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa Thanksgiving

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain