Asesinan a exconductora de programa grupero

Maritza Villar fue ejecutada a balazos y su cuerpo se encontró con las manos atadas y los ojos vendados

La conductora Maritza Villar fue encontrada muerta la madrugada del martes en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en Michoacán, México.

La joven, quien participaba en el programa Otro Nivel, fue asesinada a balazos y su cuerpo se encontró con las manos atadas y los ojos vendados.

Según reportes extraoficiales, el hecho ocurrió a las 4:10 horas del martes a la altura del puente Los Girasoles.

La familia de Maritza aseguró que trabajaba como edecán de una empresa de eventos privados; según la gente de la productora, la joven ya no laboraba con ellos y tenía más de un año que ya no se desempeñaba como conductora en el programa grupero transmitido por televisión por cable.

Maritza Villar

Las autoridades del Estado de Michoacán investigan el homicidio de Maritza y a la gente cercana a ella, ya que supuestamente se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan ese territorio, aunque hasta el momento a la rubia no se le ha relacionado con ningún delincuente.

En su cuenta de Facebook una persona cercana a ella escribió que andaba en malos pasos.

“Que en paz descanse, y sean más consientes no quieran comerse al mundo de la noche a la mañana, quien en malos pasos anda en malas andadas termina”, posteó la usuaria Eva Aguirre Pineda.

En esa misma red social, “La Michoacana”, como ella misma se apodaba, publicaba fotos en eventos en los que trabajaba, presumiendo carros de lujo y hasta mencionando que trabajó en el ejército.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain