#BuenosDíasNYC: Luces en Rockefeller Plaza

Santa Claus patina con familias en el Rockefeller Center, Manhattan.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Santa Claus patina con familias en el Rockefeller Center, Manhattan. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Hoy se enciende por primera vez el árbol de navidad de Rockefeller Plaza, entre las calles 48 y 51 y las avenidad 5ta y 6ta. Este emblema de la temporada de fiestas neoyorquinas es uno de los más pinos navideños más visitados del mundo, ya que se estima que recibe durante todo el mes un promedio de medio millón de visitantes diarios. Si no puedes ir a ver la ceremonia en vivo, también puedes ver la transmisión del espectáculo por televisión.

A partir de hoy, permanecerá encendido hasta el 7 de enero.

Queremos invitarte a que te suscribas a nuestra newsletter de noticias locales para que te mantengas siempre al tanto de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad. Te informaremos de eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Sigue la tormenta otoñal, así que tendremos un miércoles lluvioso. La buena noticia es que la temperatura se mantendrá ligeramente más cálida con máximas durante el día de 60° F y mínima de 50° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Hay gran pesar en el mundo del deporte por la tragedia aérea en Colombia en la que murieron 75 pasajeros entre ellos diecinueve jugadores del equipo de futbol Chapecoense de Brasil. Te traemos los detalles de esta trágica historia en nuestras páginas de Deportes y nuestro sitio online.

[jwplayer]QzRyXDeY[/jwplayer]

Dejando varios arrestos por su paso, este martes se llevo a cabo la jornada encabezada por el movimiento Fight for Fiftheen, en la que sindicatos y trabajadores protestaron en todo el país en su luchar por el aumento del mínimo salarial a 15 dólares la hora. Entérese que mensaje le enviaron los manifestantes al presidente electo Donald Trump.

2016-11-30_ed_dm_d_01_00_c

En nuestra sección Tu Bolsillo les damos algunos tips a considerar en caso de que necesite ayuda para reparar su crédito si usted ha sido una víctima de fraude.

Y en nuestra página de comida, el Chef PV quiere poner a todos a comer insectos, y nos habla de los beneficios de la entomofagia.


Tuit del Día


Foto del Día

Nos visitó Tommy Torres en nuestra redacción, promocionando su nuevo sencillo ‘Tú y yo” en el que colabora con Daddy Yankee. Mira la entrevista completa aquí.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain