Muere Keo Woolford, actor de ‘Hawaii Five-0’

Keo falleció a los 49 años de edad a causa de un ataque cerebrovascular

El actor Keo Woolford, famoso por su participación en la serie Hawaii Five-0, falleció a los 49 años de edad a causa de un ataque cerebrovascular.

La publirrelacionista Tracy Larrua dijo a la revista People que Woolford sufrió el ataque el 25 de noviembre; sin embargo, murió tres días después en un hospital de Oahu, Hawaii.

“Además de lo talentoso que eras, te recordaré más por tu amabilidad. Gracias por compartir tu luz con nosotros @KeoWoolford. Descansa en paz”, escribió en Twitter Daniel Dae Kim, uno de los protagonistas de Hawaii Five-0.

El actor nació en Honolulu, y fue en 1993 cuando comenzó su carrera como actor dentro del cortometraje Mahal Means Love and Expensive. A éste le siguieron otros papeles en filmes como Happy, Texas y Godzilla (2014), sólo por citar algunas.

En teatro destacó como el Rey Siam dentro de la puesta en escena The King and I, la cual fue montada en el London Palladium en 2001 y en la que compartió créditos con Elaine Paige.

Woolford se encontraba preparando el guión de la segunda parte de The Haumana, película que escribió, dirigió y produjo en 2013.

El filme, que se alzó con el premio especial del jurado en el Festival de Cine del Pacífico de Los Ángeles, contaba la historia de Johny Kealoja, un luchador que vuelve a su pueblo para ejercer como maestro de uno de los niños de un instituto.

En esta nota

Famosos Series de televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain