Video: Hacen #MannequinChallenge con pacientes embarazadas en México

Las autoridades de salud reprobaron los hechos y anunciaron una investigación de los hechos

México – Autoridades estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua ordenaron una investigación laboral al personal del Hospital General de Zona No. 66 por su presunta participar en el reto viral #MannequinChallenge, el cual, además, fue grabado en video.

De acuerdo a una denuncia anónima que un usuario de Facebook realizó al periódico El Diario, una mujer identificada cómo Jo Muñoz Andrew publicó un video en dónde se observa cómo el personal y pacientes de dicha clínica se quedaron en postura de maniquí por unos minutos, un reto que durante las últimas semanas se ha popularizado por diversas redes sociales de internet.

En la filmación se puede observar al presunto personal del nosocomio en lo que parece ser el área de urgencias en diversas posturas, relacionadas a su labor, pero sin realizar movimientos.

Asimismo, se pueden observar a los posibles pacientes, en posiciones corporales en las que aparentan que están a punto de parir o con diversos dolores.

Lo anterior mientras quien realiza la videograbación realiza un recorrido por diversos espacios del lugar.

Junto a la publicación del mannequin-challenge por parte del personal de esa institución, se describió que entre los pacientes que participaron había mujeres a punto de parir, además de que, presuntamente, hubo una sesión de fotos del “detrás de cámaras”, de dicha moda, la cual, afirmaron, se realizara por tercera vez próximamente.

Por tal situación, el área jurídica del hospital participará en la investigación, a fin de proceder en contra del personal que se encuentre involucrado en la realización y grabación del reto, destacó El Diario.

En esta nota

imss México Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain