Mariana Seoane: ‘El Chema me ha llevado al límite’
La actriz ha realizado escenas de alto impacto para serie de Telemundo
Mariana Seoane se define como intrépida y, para demostrarlo, ella misma realiza sus escenas de acción en “El Chema”, serie que aborda la vida de un narcotraficante con guiños a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
Librar coches, arrastrarse por el campo y estar en medio de un tiroteo son algunas de las suertes que ha sorteado la también cantante, sin ayuda de stunts, salvo en situaciones de mucho riesgo.
“Todo está al límite, son personajes que están en escenas con armas, de acción muy fuertes, con mucha violencia. Sin contar las escenas sensuales, parecidas a las que ya he hecho.
“Me han llevado al límite. Hay situaciones en las que hay una adrenalina muy rica y que te pone muy viva. Lo he disfrutado”, contó en entrevista.
Mariana se preparó físicamente con rutinas de levantamiento de pesas y cardio para ganar fortaleza y dar vida a Mabel Castaño, esposa de Gary Roberts (Francisco de la O), un veterano de Vietnam y dueño de una fábrica de cobre en Arizona.
“Por ambiciosos, en este juego de poder empezaron poco a poco a meterse en el tráfico de drogas.
“Mabel siempre le manejó todos los negocios a su marido, y, cuando se da cuenta del poder que tiene en el tráfico de drogas, quiere ser la número uno. Ahí es donde se conoce a El Chema (Mauricio Ochmann), de quien se enamora perdidamente”, adelantó.
Su papel para el show, que se estrena por Telemundo el próximo 6 de diciembre, requirió que la actriz aprendiera a manejar armas, cosa que al inicio le costó trabajo.
“Me enseñaron a usar diferentes tipos de escuadras, que son las de mi personaje. Esa sensación fue divertida, porque estás como jugando.
“Pero la primera vez que la disparé en el set me puse muy nerviosa. Todos están muy concentrados y te dan el arma caliente. Son balas de salva, pero el impacto y el ruido son de verdad, no cambian en nada”, recordó.