¿Cómo va el romance de Britney Spears y su nuevo novio?

Mira lo que reveló una fuente a la revista Closer sobre la relación de ‘La princesa del pop’ con el galán Sam Asghari

La cantante Britney Spears ha conseguido una vez más dirigir la curiosidad y el interés de la opinión pública hacia su vida sentimental tras revelarse que mantenía un tórrido idilio con el modelo y entrenador personal Sam Asghari -a quien conoció durante la grabación de su último videoclip ‘Slumber Party’-, ya que el paso del tiempo parece estar confirmando que lo que comenzó como una mera aventura sin importancia podría haber derivado ya en un romance en toda regla.

“Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada”, reveló una fuente a la revista Closer.

Hace solo unos días era el propio Sam quien confirmaba ante sus seguidores de Instagram que su relación con la princesa del pop no ha dejado de afianzarse con el paso de las semanas al publicar una emotiva foto de la pareja, imagen que acabó retirando de la plataforma supuestamente por el deseo de Britney de mantener su amor al margen de la opinión pública al menos hasta que sus hijos, Sean Preston y Jayden, puedan conocer en profundidad al nuevo novio de su madre.

“Britney no tiene intención alguna de confirmar públicamente su noviazgo con Sam hasta que sus pequeños tengan la oportunidad de familiarizarse un poco más con él. Además a Britney le resulta mucho más cómodo disfrutar de su romance en la intimidad, sobre todo ahora que Sam la está ayudando tanto a mantenerse en forma con sus sesiones diarias de entrenamiento”, afirmó el mismo confidente.

Sam Asghari

En esta nota

Britney Spears Famosos Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain