María Barracuda, otra víctima de agresión por parte de un desconocido

La vocalista de "JotDog", denunció en redes sociales el hecho ocurrido este jueves por la madrugada cómo fue golpeada por un hombre, sin razón aparente

Guía de Regalos

María Barracuda, otra víctima de agresión por parte de un desconocido

La cantante María Barracuda denunció a través de Facebook e Instagram la agresión de la cual fue víctima cuando salía de una fiesta este jueves.

Barracuda narró en la publicación cómo, al dejar una reunión con amigos en una casa en la Ciudad de México a las 1:00 horas, fue atacada en su automóvil por un desconocido.

“Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño”.

“Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás, solo puedo imaginarlo”, escribió la integrante de JotDog.

La intérprete, quien logró salir solo con golpes leves, invitó a sus seguidores a compartir la publicación para hacer evidente la falta de seguridad en la Ciudad y para pedir a todos que tengan precaución.

“Lo que te voy a contar no te lo digo porque me pasó a mí y sea más importante, te lo digo para que no te pase a ti, ni a nadie y para añadir una queja más a nuestro pésimo Gobierno de la Ciudad de México”, escribió al inicio del post.

Por favor comparte Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx . Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo. Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también , me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz

A post shared by Maria Barracuda (@mariabarracuda) on

Barracuda acompañó la publicación con una imagen de sus lesiones y exhortó especialmente a las mujeres a aprender a defenderse.

“Cuídense antes de verse en peligro porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas, tenemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz”, concluyó.