Buscan a sospechoso de matar a tiros a hombre en Bryant Park

Una pelea con resultado fatal

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución.

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución. Crédito: Spencer Platt/ | Getty

NUEVA YORK –  La policía de Nueva York busca a un hombre que supuestamente asesinó a tiros a otro la pasada madrugada en pleno centro de Manhattan.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:20 a.m. en las inmediaciones del habitualmente concurrido Bryant Park, según el canal NY1.

Según varios testigos citados por medios locales, los dos hombres se enzarzaron en una discusión, lo que desembocó en una pelea. En un momento dado, uno de los hombres sacó una pistola y disparó varias veces al otro.

La víctima, de 27 años, fue alcanzada en el torso, y los equipos de emergencia declararon su fallecimiento en la misma escena del crimen.

El sospechoso fue visto por última vez huyendo por la calle 40 y vestía una chaqueta negra de piel sobre una sudadera azul con capucha.

La Policía recuperó el arma en la escena y ha pedido colaboración ciudadana para tratar de dar con el supuesto responsable.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain