Detienen a otro implicado en el asesinato de Renato López

Surgen más avances en las investigaciones del caso del actor que perdió la vida el pasado 24 de noviembre

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a un individuo, quién está señalado como uno de los sujetos que habría disparado en contra del actor Renato López Uhthoff y del publirrelacionista Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el pasado 24 de noviembre.

De acuerdo con la Fiscalía, el presunto homicida, identificado como Ricardo “N”, fue detenido por personal de la institución en el Municipio de Naucalpan, derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio, así como de la información obtenida por la dependencia, luego de la detención de dos individuos, presuntamente implicados en estos hechos.

A partir de la investigación que llevamos a cabo, logramos practicar un cateo, que nos llevó a la detención de otro probable responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el día de ayer“.

“Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como su acompañante”, afirmó Alejandro Gómez, Fiscal General de Justicia del Edomex.

renato-lopez

Las indagatorias permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre, por lo que la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde presuntamente fueron privadas de la vida, por el detenido y otro individuo.

En días pasados también fueron detenidos por el doble homicidio Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio; presuntamente estos sujetos habrían convocado a las víctimas, las habrían citado en un lugar y guiado hasta el sitio donde fueron asesinados.

Ricardo “N”, tras ser asegurado por personal de la Fiscalía General, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

POR: Sandra García

Asesinato de Renato López fue crimen pasional:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain