Bebé de 3 meses muere tras caer de brazos de pariente que lo cuidaba

Triste Navidad para familia en Saddle Brook

Lo ideal es que la época navideña sea para pasarla en paz con los seres queridos.

Pero unos padres de Saddle Brook, Nueva Jersey, pasarán estos días festivos sumidos en la impotencia y la tristeza, pues decidieron retirarle a su bebé de tres meses el soporte vital, luego de que cayera accidentalmente de los brazos de una pariente que lo cuidaba.

El pequeño Reece Modzelewski es el único hijo de Mark Modzelewski (32) y Nicole Nicastro, (34). Tras la caída había sido hospitalizado en Hackensack University Medical Center con daño cerebral y en soporte vital.

Pero en un mensaje en una cuenta de GoFundMe, un amigo de la familia identificado como Benjamin DiFranco, dijo que los padres decidieron retirarle las máquinas.

“No hay nada más que los doctores puedan hacer”, indicó el portavoz. “Incluso si despertara, no va a tener calidad de vida; no va a poder caminar, hablar o funcionar por su propia cuenta. Esta es una de las decisiones más difíciles que alguien tiene que hacer en la vida”, agregó.

“Mi pequeño bebé se está muriendo y no hay nada que yo pueda hacer para ayudarlo o confortarlo. Yo no sé si puede escuchar, ver, saborear o tocar nuevamente”, escribió el padre el jueves en su página de Facebook.

“El hecho que esto esté ocurriendo en una fecha tan cercana a la Navidad y, específicamente,  entre los cumpleaños de ambos hace todo más difícil. Mucha gente me ha preguntado de qué manera pueden ayudar, yo les digo que les den besos y abrazos a sus hijos”, añadió.

El jefe de la policía del pueblo, Robert Kugler, dijo que lo que se desprende de la evaluación preliminar es que la pariente dejó caer por accidente al bebé y que el pequeño impactó el piso con su cabeza.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain