Los divorcios y separaciones más sonados de 2016

El 2016  pasará a la historia como el año en que terminaron "Brangelina".

El 2016 pasará a la historia como el año en que terminaron "Brangelina".  Crédito: Getty

Cuando uno piensa en divorcios del año lo primero que se le viene a la cabeza es seguramente el fin de “Brangelina”, como se conocía popularmente al matrimonio que formaba Brad Pitt y Angelina Jolie.

Después de 10 años de novios, 2 de casados y una prole de 6 hijos en común, el dúo de actores que se conocieron rodando “Mr & Mrs Smith” cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, decidió poner fin a su peculiar historia de amor.

Al parecer habría sido ella quien tomó la decisión y, según apuntan los primeros rumores, los principales motivos serían el trato que le daba Brad Pitt a sus hijos y sus supuestas adicciones al alcohol y la marihuana.

Un secreto a voces

jlo-marcanthony-friendzone-kiss-beso-latingrammy

Desde que Marc Anthony y Jennifer López empezaron a trabajar juntos en un nuevo proyecto musical hace unos meses, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Los continuos videos y fotos de ellos juntos en sus respectivas redes sociales y apariciones en galas y eventos  no hacían más que avivar las llamas, a la vez que Shannon de Lima, la mujer del cantante, desaparecía del ojo público dando pie a aún más rumores.

Antes de que Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaran su separación la semana pasada mediante un comunicado oficial enviado por sus representantes, hasta el propio padre del cantante ya había confesado en una entrevista que su hijo y la venezolana ya no estaban juntos e incluso llegó a decir que, “Está acostumbrado [a las rupturas]”, entre risas. Y es que Shannon era la tercera mujer de este titán de la música latina. “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se podía leer en el comunicado emitido por Anthony.

JLo por su parte se separaba de su novio de cinco años, el bailarín Casper Smart, el pasado mes de septiembre, pocos meses antes de protagonizar el beso del año junto a Marc Anthony en la gala de los Grammy Latinos. Han sido varios los familiares y amigos de los dos cantantes quienes se han apresurado a decir que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad, pero… ¿cuándo hubo fuego cenizas quedan? Lo veremos en 2017.

El divorcio más feo

amber-heard-johnny-depp

Tan solo un año y tres meses después de casarse, Johnny Depp y Amber Heard (23 años  más joven que él) protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del año. Después de que ella le acusara de malos tratos, el portal de noticias de famosos TMZ publicó un video supuestamente grabado con el celular de ella en el que se podía ver y escuchar a quien parece un Johnny Depp borracho y muy alterado, golpeando armarios y puertas en la cocina de su casa, mientras la actriz le pide perdón por algo que habría ocurrido esa misma mañana. La noticia salió a la luz cuando Amber se presentó ante un juez y todos los paparazzi luciendo un moratón en la cara, pero poco después retiró las acusaciones y llegó a un acuerdo con el actor por el que ella recibiría 7 millones de dólares con la condición de negar que él llegara a agredirla. Según ella misma confirmó en un comunicado, la actriz donará todo ese dinero a organizaciones benéficas.

Un lío de telenovela

https://www.instagram.com/p/BMDKLuagdvi/?taken-by=horaciopancheri&hl=en

No cabe duda de que Horacio Pancheri es uno de los galanes más guapos del mundo de las telenovelas, pero, según su recorrido sentimental, parece que es un rompecorazones también fuera de la ficción. El actor argentino empezaba el año comprometido con la actriz Grettel Valdez, con la que rompió tras un año de relación, según apuntan los rumores, por la tercera en discordia, su actual novia la también actriz Paulina Goto, a la que conoció en el rodaje de “Un camino hacia el destino”. Ahora, aunque rodeados de rumores sobre una posible ruptura, la parejita sigue presumiendo su amor en redes sociales.

Primer desamor

https://www.instagram.com/p/BBy3QkoOKoq/?taken-by=ddlovato&hl=en

Demi Lovato tiene tan solo 24 años y da la sensación de que ha vivido mucho. La joven cantante ya ha pasado en repetidas ocasiones por rehabilitación para superar sus problemas de adicción a la cocaína y desórdenes alimenticios y además acaba de terminar su primera relación “seria”, la que vivió durante 6 años junto al actor Wilmer Valderrama, 12 años mayor que ella.

Estos días la cantante se ha dejado ver posa feliz en eventos públicos junto a su nuevo novio, el luchador Luke Rockfold.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony resumen del año Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain