#BuenosDíasNYC: Hoy el Museo del 9/11 es gratis

Los martes el Museo 9/11 es gratis desde las 5 p.m.

Los martes el Museo 9/11 es gratis desde las 5 p.m. Crédito: 911memorial.org

A diario, Nueva York ofrece entrada gratis a diferentes museos. Hoy puedes visitar sin costo el Museo del 9/11 (de 5 p.m. al cierre), el Jardín Botánico de Brooklyn (todo el día), el Museo Morgan (sólo el salón McKim Rooms, de 3 a 5 p.m.)  y el Wave Hill ( de 9 a.m. al mediodía).

Sobre el primero de esos recintos, te contamos que fue creado como la principal institución del país para exhibir y explicar las implicaciones de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 en el Bajo Manhattan.

El Museo del 9/11 se ubica justo en el corazón del World Trade Center, y cuenta la historia de aquel hecho a través de pantallas multimedia, archivos, narraciones y una colección de artefactos originales. Conoce más de este museo aquí.

Si quieres llegar más temprano, puedes visitar primero la plaza que sirve como momumento a los fallecidos aquel día.

Tu puerto de llegada es la Central de Transporte “Oculus”,  donde arriban las líneas 2, 3, A, C, E, N, R y W, así como el autobús M5, donde te encontrarás con el centro comercial Wesfield.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Aunque la temperatura mejorará un poco, ni se te ocurra dejar el paraguas y el abrigo, porque habrá chubasco y el frío seguirá sintiéndose. En la mañana habrá 58° F, pero por la tarde y noche el termómetro bajará hasta 35° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Los templos religiosos se han vuelto un refugio para los inmigrantes sin documentos, ya que las autoridades regularmente no ingresan a esos espacios para deportar personas.

Por otro lado, Roberto Rodríguez, quien reside en un edificio de vivienda pública en Manhattan, y en plena época de invierno asegura que la falta de calefacción es uno de los principales dolores de cabeza a los que se ha enfrentado, motivo por el cual han aumentado las llamadas al 311.

Además, ¿sabes si es lo mismo descansar que “perder el tiempo”? Esta pregunta es clave, sobre todo en medio de la crisis financiera internacional y la inestabilidad laboral.

portadaeldiario2016-12-27


Tuit del Día

¿Tienes un abrigo que te sobra o quieres donar uno nuevo a alguien? No lo pienses más. El programa “Coat Drive” termina hasta el 31 de diciembre. Revisa aquí dónde puedes entregarlo.


Foto del Día

Las calles de Nueva York fueron diseñadas para (en este orden): peatones, ciclistas y autos, recuerda el gobierno en su cuenta de Instagram.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain