Amigos de JLo y Drake tiene algo que decir sobre supuesto romance

La polémica por cariñosa foto se extiende

Lo rumores de un supuesto romance entre los artistas inició hace semanas.

Lo rumores de un supuesto romance entre los artistas inició hace semanas. Crédito: (Archivo / El Diario)

Luego de las fotos compartidas por Jennifer López y Drake en sus respectivas cuentas de Instagram este miércoles en las que aparecen abrazados sobre un mueble, el debate sobre si se trata de un montaje o un verdadero romance entre los artistas es el tema farandulero del día.

Pero ahora un nuevo rumor incentiva la discusión. De acuerdo con la revista People, los amigos de los cantantes son, supuestamente, los más interesados en que ambos lleven su relación a otro nivel sirviendo como “celestinas” y “celestinos”.

https://www.instagram.com/p/BOjX_AJg0-s/

No Drake ni JLo han confirmado que mantengan una relación más allá de la amistad, pero su silencio incrementa las especulaciones.

“Amigos de ambos esperan que esto llegue a algo”, le dijo una fuente a la revista. “Es muy pronto para decir más de eso”, apuntó la persona. Agregó que ambos “aparentan gustarse y respetarse, pero es muy temprano”. “Hacia dónde va esto, ya veremos. Nosotros estamos pensando que va en la dirección del amor. ¿No crees?”, argumentó.

Pero los rumores de romance entre estas celebridades no inició esta semana. Desde principios de este mes, ambos han estado publicando fotos en sus cuentas. Por ejemplo, hace dos semanas, JLo subió una imagen en Instagram de la visita de Drake a su espectáculo “All I Have” en Las Vegas. El canadiense, por su parte, compartió en la misma red social imágenes del espectáculo.

A pesar de lo anterior, para algunos la foto es solo una estrategia para  desviar la atención sobre una supuesta reconciliación entre JLoMarc Anthony, y del divorcio de éste de Shannon de Lima. Cabe señalar que el rapero terminó su relación con Rihanna en octubre pasado.

https://www.instagram.com/p/BN4DA2qjllP/

En esta nota

Drake Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain