La historia detrás de la foto de Carlos Tevez con la camiseta del Shanghai Shenhua que enfurece a los hinchas de Boca

La imagen con lo que se confirma la ida del Apache a China fue tomada cuando el futbolista aún decía que pensaba qué hacer con esa oferta de China

La noticia ya está confirmada, la decisión parece tomada hace tiempo. Carlos Tevez se va a jugar a Shanghai Shenhua, de China, por un contrato de 40 millones de dólares por año. El Apache decía que aún analizaba la suculenta oferta. Sin embargo, la foto del delantero con la camiseta azul de su nuevo equipo llena de bronca a muchos hinchas de Boca .

Es que esa foto, con la que el martes por la noche se confirmó el pase, fue tomada en el Hotel Faena en Puerto Madero, Buenos Aires. No es de las últimas horas en Cancún, donde Tevez pasa su luna de miel acompañado por 25 familiares. La historia estaba cocinada hace días.

Carlos tevez con la playera del Shaghai Shenshua
Carlos Tevez posó con la playera del Shanghai Senshua, su nuevo equipo.

Según el diario Olé, la fotografía se tomó en el business room del Faena antes del casamiento de Tevez, que fue el jueves último. El domingo 18 de diciembre, Boca goleó a Colón y la Bombonera puso todos sus esfuerzos en convencer al ídolo para que se quedara. Por entonces, ya se había sacado la foto con la camiseta de su nuevo club.

“Fue una foto sacada por cordialidad”, justificó ayer su representante, Adrián Ruocco en una entrevista con Fox Sports. “Es normal que la gente esté enojada, pero a Tevez no le chupó un huevo el hincha. ¿Vos pensás que un jugador se puede despedir por Twitter? En estos días va a hablar. Llegó de su casamiento en Uruguay y le habían robado en su casa de San Isidro. Ahí nomás agarró a su familia y se fue para México”, agregó Ruocco.

Hotel Faena en Puerto Madero, Buenos Aires
El business room del Faena, la misma alfombra de la foto de Tevez.

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez fichajes futbol Superliga de China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain