Olga Breeskin estará en el homenaje masivo a Juan Gabriel

El homenaje está contemplado que dure dos días consecutivos

Todo está listo para que el próximo 7 de enero el municipio de Parácuaro, Michoacán, le rinda un homenaje a Juan Gabriel. Los organizadores ya tienen a todo el talento que rendirá tributo al autor de “Querida” durante los dos días que durará el festejo. Lo mejor es que la madrina de lujo del evento será Olga Breeskin. Así lo dio a conocer, Luis Alberto Trejo Blancas, uno de los coordinadores del municipio michoacano.

Estamos muy contentos porque ya faltan muy pocos días para el festival, ya tenemos confirmada a la madrina que es Olga Breeskin. La estuvimos buscando desde hace tiempo, pero no dábamos con ella, hasta que una persona de esas que se dedican a las relaciones públicas nos hizo el favor de contactarla, ella quedó encantada con la invitación. Olga viajará desde Estados Unidos tan sólo para estar en el homenaje de su gran amigo”.

Se tiene contemplado que el evento dure dos días, los cuales estarán llenos de estrellas de talla internacional. “Hasta ahorita tenemos confirmados a Marco Antonio Muñiz, Ana Bárbara, José José y varios grupos de algunos municipios de por acá, y de otras entidades como Alberto Águila, quien hace la voz idéntica de Juan Gabriel, Carlos Alberto Calderón, Los Chicanos, Jhon Y, Iván Farías, Marco Fonseca, Manuel Madrigal y otros”, finalizó.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain