LeBron James y Kyrie Irving toman el Barclays por asalto
Cleveland superó a Brooklyn con grandes actuaciones de las estrellas de los Cavs
BROOKLYN, NY – Jugaban el mejor equipo de la Conferencia Este contra el peor y el partido siguió el guion esperado. Sin muchas dificultades, los Cavaliers de Cleveland cumplieron con el trámite de ganar a los Brooklyn Nets la noche del viernes en el Barclays Center por 116 – 108.
LeBron James (36 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes) impuso su juego desde el primer momento y al descanso ya había anotado 21 puntos. Su mejor escudero, Kyrie Irving (32 puntos, 4 asistencias) no estaba tan acertado en el tiro, pero aún la pareja se sirvió para anotar 31 de los 50 puntos de Cleveland antes del descanso.
King of the Court. #CavsNets https://t.co/u2x0BVVB4q
— Cleveland Cavaliers (@cavs) January 7, 2017
Por los locales sólo Bojan Bogdanovic (23 puntos con 5 triples) aportaba con regularidad en ataque. La estrella de los Nets, Brook López (17 puntos), no tenía su noche.
La única reacción de los de Brooklyn llegó al comenzar el cuarto periodo, con James en la banca. Tras ir perdiendo hasta de 24 puntos, los Nets se acercaron a 8.
Fue un espejismo que rápidamente arregló Irving anotando 12 puntos consecutivos. Luego volvió a la cancha James y los Cavs sólo tuvieron que mantener la distancia hasta el final.
Welcome back, @KyrieIrving!
— Cleveland Cavaliers (@cavs) January 7, 2017
It's silly how #KYRIDICULOUS No.2 is!#CavsNets https://t.co/ebqbLOqpX4
Los Nets sólo llevan 8 victorias en 34 partidos y son el peor equipo de la NBA.