Globos de Oro 2017: ‘La La Land’ arrasa con siete premios

¡Mira todos los premios que ganó la película "La La Land"!

Con la conducción de Jimmy Fallon, se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton una nueva entrega de los premios Globos de Oro, otorgados por la Prensa Extranjera de Hollywood. La ceremonia comenzó con un musical que funcionaba como claro homenaje a “La La Land” protagonizado por Fallon y diversos actores, desde John Travolta, pasando por Rami Malek y Justin Timberlake hasta los protagonistas de “Stranger Things”.

Posteriormente, Ryan Reynolds y Emma Stone presentaron el premio a mejor actor de reparto, que fue para Aaron Taylor-Johnson por “Nocturnal Animals” y en la misma categoría se impuso la favorita para el Oscar Viola Davis por “Fences” de Denzel Washington. El galardón fue sucedido por una categoría televisiva: mejor actor en drama. ¿El ganador? Billy Bob Thornton por “Goliath”. Asimismo, Tracee Ellis Ross ganó el premio a mejor actriz televisiva de comedia por la sitcom “Black-ish” y en la misma categoría Atlanta se consagró como la mejor comedia del año y Donald Glover también subió a recibir el premio a mejor actor.

Las ganadoras del Globo de Oro Nicole Kidman y Reese Witherspoon anunciaron el galardón a la mejor actriz en miniserie o película hecha para televisión y la ganadora indiscutida fue Sarah Paulson por “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”, que también arrasó en la categoría de mejor miniserie, como era de esperarse. Asimismo, la estatuilla al mejor actor de reparto en drama fue para Hugh Laurie por “The Night Manager” y para su compañero Tom Hiddleston como mejor actor principal.

La mejor actriz en serie dramática fue Claire Foy por la serie de Netflix “The Crown”, quien le arrebató el galardón a una de las grandes favoritas, Winona Ryder. Asimismo, la serie obtuvo el Globo de Oro al mejor drama de 2016, destronando a “Stranger Things”.

En cuanto a la mejor película animada y mejor película extranjera, las ganadoras fueron “Zootopia” y “Elle” de Paul Verhoeven, respectivamente. En la categoría dramática, el mejor actor fue Casey Affleck por “Manchester by the Sea”, la mejor actriz fue Isabelle Huppert por “Elle” (la gran sorpresa de la noche) y la mejor película, “Moonlight” de Barry Jenkins.

“La La Land”, la favorita en su categoría y la gran ganadora de la noche. Pasada gran parte de la ceremonia, y luego de obtener los premios a mejor guión, mejor banda sonora, y a mejor canción por “City of Stars”, Ryan Gosling se impuso sobre Ryan Reynolds y ganó como mejor actor y Damien Chazelle fue coronado como el mejor director. Momentos más tarde, Emma Stone se imponía como mejor actriz por su interpretación en el musical. De esta forma, “La La Land” coronó una gran noche y la frutilla del postre fue el premio a la mejor comedia y/o musical.

En esta nota

Globos de Oro Globos de Oro 2017

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain