window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se distrajo con el celular… y cayó en las Cataratas del Iguazú

El turista, de 65 años, realizaba el recorrido camino a Garganta del Diablo; un guardaparque lo vio, se tiró y lo salvó

Un turista de 65 años se distrajo con el celular y cayó ayer a la noche desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú. Un guardaparque lo vio, se tiró y lo salvó.

Juan Flores, oriundo de Buenos Aires, realizaba el recorrido camino a Garganta del Diablo.

“Era un hombre grande, de una altura de 1,80 metros aproximadamente. Venía distraído con el celular, se quiso agarrar de la baranda y en el intento se dio la vuelta y cayó al agua en una parte donde hay maleza y mucha corriente”, dijo un turista que participó en el rescate a MisionesOnline.

“Se llegó a prender por las ramas y se agarró de un sarandí. Yo le gritaba que se quedara tranquilo, que lo íbamos a sacar, que no se pusiera nervioso”, agregó.

Luego, el guardaparque Rodrigo Castillo se tiró al agua y le puso a Flores un chaleco salvavidas.

“La hija se dio cuenta que su padre se había caído al agua y se puso muy nerviosa. Cuando logramos sacarlo, ya estaba la doctora esperándolo con la silla de ruedas y se lo llevaron a la enfermería. El hombre estaba bien y ni siquiera quiso que lo lleváramos al hospital. Fue un susto, no pasó de eso”, dijo el turista.

En esta nota

Noticias Curiosas sociedad
Contenido Patrocinado