Disney lanza Pinocho por primera vez en Digital HD y Blu-ray

Mira un pedacito en español del clásico de animación de Disney

Geppetto con su títere Pinocchio.

Geppetto con su títere Pinocchio. Crédito: Disney

La película animada “Pinocchio” (Pinocho) se puede disfrutar por primera vez en Digital HD y en Blu-ray a partir del 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico.

“Pinocchio” es una de las películas animadas más populares de la historia del cine (tiene una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes) y cuenta con dos Premios Óscar, a la mejor música original y la mejor canción original por “When You Wish Upon a Star”.

La cinta que se ahora como parte de la Walt Disney Signature Collection incluye horas de material adicional y contenidos exclusivos, entre los que figura una versión renovada de “When You Wish Upon a Star”; material gráfico nunca antes visto de la secuencia Pleasure Island de la película; grabaciones de archivo del propio de Walt Disney durante el rodaje; y un cortometraje de 1927 restaurado, musicalizado y protagonizado por Oswald the Lucky Rabbit.

[jwplayer]iIFIgYaQ[/jwplayer]

“Pinocchio” cuenta la historia del títere del carpintero Geppetto, que emprende una aventura junto a su fiel amigo Jiminy Cricket, que pone a prueba su valentía, lealtad y honestidad; virtudes que deberá aprender para cumplir su deseo más profundo: convertirse en un niño de verdad.

Material adicional:

· La escena de Pleasure Island en “Pinocchio” tuvo mucho más desarrollo de lo que se ve en la película. Junto a Pete Docter de Pixar y el autor e historiador de Disney J.B. Kaufman, se incluye material gráfico recientemente descubierto en la biblioteca de investigación de animación de Disney, que revela algunas de las atracciones, chistes y juegos que los animadores de Disney crearon para este emblemático escenario de la película y que nunca llegaron a la versión final del film.

· Imágenes del propio Walt Disney hablando sobre la realización de “Pinocchio”.

· Oswald the Lucky Rabbit en “Poor Papa” – Este cortometraje de 1927 recientemente restaurado y musicalizado muestra a Oswald the Lucky Rabbit mientras recibe múltiples visitas de la cigüeña y se ve obligado a probar distintos métodos para ayudar a detener la embestida de entrega de bebés.

· Material adicional clásico: contenido de estrenos anteriores, tal como la realización de “Pinocchio”, escenas eliminadas, canciones con la letra para acompañar cantando, guiones gráficos y tráilers de la película que se proyectaron en los cines.

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain