Los 10 famosos que tienen que tener bioseries

¡Mira cuales personalidades controversial deberían tener una serie de television!

Las bioseries están de moda a raíz de éxitos como “Celia”, “Hasta Que Te Conocí, Juan Gabriel”, “Por Siempre Joan Sebastian” y “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”.

A pesar de que la tendencia es hacer series televisivas sobre sujetos en el mundo de la música, hay otras personalidades que bien podrían ser interesantes.

Los famosos en nuestra siguiente lista son celebridades controversiales que son seres humanos, que si bien el drama provocaría un poco de morbo, también tendrían grandes lecciones de vida.

1. Carmen Salinas

La actriz se sabe todos los chismes de la farándula y sería divertido ver a otros famosos caracterizados. Recordemos también que ha sufrido por la perdida de su hijo que no ha sido fácil de superar.

https://www.instagram.com/p/BGkhrqepOnE/

2. Niurka Marcos

La cubana ha sido toda una bomba en el medio del espectáculo. Es una mujer que no tiene pelos en la lengua y ha vivido su vida como ella ha querido sin importar lo que digan los demás.

https://www.instagram.com/p/BONiUXdAy0s/

3. Ninel Conde

“El bombón asesino” siempre anda metida en problemas mediáticos y falta con recordar sobre su relación con Giovanni Medina.

4. Andrés García

El actor siempre ha dado de que hablar y darle un recorrido a su vida en una serie, sería interesante.

5. Laura Zapata

A la hermana de Thalía siempre la gusta protagonizar. Es una mujer de armas tomar y narrar su trayectoria, incluyendo la razón por la cual no lleva una relación cercana con sus hermanas, es un punto interesante a explorar.

https://www.instagram.com/p/BP-atovhifo/

6. Irma Serrano

“La Tigresa” es un personaje querido dentro del mundo del espectáculo de México. Con solo imaginar todas las personalidades que han pasado por su vida basta para que sea una serie de no perderse.

7. Carmen Campuzano

La vida de la modelo no ha sido fácil ya que las adicciones son problemas muy serios. Una serie sobre su vida nos daría luz de como llegó a eso punto y como es que se ha podido mantener.

8. Alfredo Adame

El actor es un hombre que dice las cosas como son. Ha tenido una vasta carrera que sirve como punto de referencia. Recientemente ha figurado tras revelar que vive con su esposa, a pesar de que ya no es un matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BGer8wntTPf/

9. “La Tigresa del Oriente”

¿A poco un personaje así no merece una serie de televisión sobre su vida?

https://www.instagram.com/p/BPTdbrhgi7y/

10. Laura Bozzo

La presentadora peruana ha tenido una vida controversial. La serie podría explorar sus origines y su llegada a la televisión, así como sus problemas legales y multiples encuentros con famosos y ejecutivos de las diferentes televisoras en las que ha laborado.

https://www.instagram.com/p/BNxyUZzjfiA/?

En esta nota

Carmen Salinas Ninel Conde Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain