Marjorie de Sousa comparte sus primeras impresiones como mamá

El pequeño Matías Gil de Sousa tiene a sus padres enamorados
Marjorie de Sousa comparte sus primeras impresiones como mamá
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de enero.
Foto: Agencia México

Marjorie de Sousa se encuentra disfrutando de sus primeros días como mamá, por lo que prácticamente se encuentra ausente de las redes sociales. Sin embargo, la actriz venezolana aprovechó uno de los descansos que le permite su recién nacido para volver a tener contacto con sus seguidores y dar sus primeras impresiones como mamá.

En uno de sus primeros mensajes de Twitter desde que dio a luz, Marjorie ha querido agradecer la atención que ha despertado su embarazo y llegada al mundo de su bebé y ha declarado que se está recuperando y, como cabría esperar, apenas duerme.

Recordemos que Matías Gil de Sousa llegó a este mundo el pasado 27 de enero, situación por la que los orgullosos papás siguen adaptándose a su nueva vida y al nuevo integrante de su familia.

El padre de Matías, el también actor Julián Gil, también ha publicado varias imágenes en las que se puede ver los piecitos o manitas del pequeño y en la que dejan claro lo emocionados que están por su llegada.

“Nos portamos bien para q Dios nos regalara la oportunidad de tenerte en nuestras vidas 😍 gracias, gracias, gracias 🙌🏻🙏🏻❤️🍼te amamos”, escribieron  junto a esta imagen.