Residentes de Staten Island rechazan veto de Trump

Protestan contra congresista Donovan y la administración Trump

Nueva York.- Un grupo de residentes de Long Island madrugaron este lunes para ofrecerle un “desayuno” de protesta al legislador republicano Dan Donovan y a la administración Trump.

Con pancartas en mano, los manifestantes se apostaron en la mañana frente al edificio de National Grid, en Jay Street, para mandar un mensaje claro: “Estamos en contra de las medidas ejecutivas del presidente Donald Trump que afectan a musulmanes e inmigrantes”.

“Nuestra protesta va dirigida al congresista Donovan para que sepa nuestra posición sobre las órdenes del nuevo gobierno”, dijo Godfrey Mak, uno de los manifestantes del grupo “Staten Island for Change”.

El congresista Donovan (R-Staten Island) participó junto a otros legisladores en un foro convocado por la Cámara de Comercio de Brooklyn para tratar sobre sus perspectivas frente al nuevo gobierno federal.

Al momento, la orden contra refugiados está bloqueada temporalmente por un fallo judicial. Sin embargo, el fin de semana el vicepresidente Mike Pence aseguró que la Casa Blanca usará todos los recursos legales disponibles para restaurar el veto migratorio emitido el viernes 27 de enero.

“Vamos a ganar esta pelea”, dijo Pence.

En esta nota

refugiados

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain