Video: Los Simpsons también predijeron el espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl

La artista es protagonista de varios memes
Video: Los Simpsons también predijeron el espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl
Lady Gaga destacó por su energía en el evento más importante del fútbol estadounidense.
Foto: (Captura / Twitter)

Lady Gaga movilizó a las redes sociales luego de su aparición en el medio tiempo del Super Bowl LI.

La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante” que tendría como únicos mensajes políticos los mismos que ha defendido durante su carrera: la necesidad de igualdad y la idea de que “el espíritu de este país es de amor, compasión y amabilidad”, según adelantó al diario The New York Times.

La actuación, ante todo pronóstico, no incluyó grandes gestos contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos”, según información de EFE.

En redes sociales, se le comparó con Bob Esponja, “Spider-Man” y volvieron a hablar de las ”predicciones” de “Los Simpson”.

En particular, usuarios se refirieron a un episodio que data de 2012, titulado “Lisa Goes Gaga”, en el que la cantante aparece en Springfield y realiza una presentación muy similar a la vista la noche del domingo. Algunas de las similitudes son:  Lady Gaga desde las alturas y  al piano.

En redes sociales, se le comparó con Bob Esponja, Spider-man y volvieron a hablar de las ”predicciones” de Los Simpson.
En redes sociales, se le comparó con Bob Esponja, Spider-man y volvieron a hablar de las ”predicciones” de Los Simpson. (Twitter)
memes12
La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante”. (Twitter)
memes13
La actuación no incluyó grandes gestos contra el Presidente de EU, Donald Trump. (Twitter)