¡Escándalo! Audios revelan que Boca Juniors pidió ayuda arbitral a la AFA

Daniel Angelici, presidente del Boca, intentó utilizar sus influencias para favorecer a su equipo en un duelo crucial rumbo a la Copa Libertadores

Este lunes, en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, revelaron audios en los que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, intenta utilizar sus influencias en la AFA para favorecer a su equipo.

En uno de esos audios, se comunica con el por entonces titular del ente regulador del fútbol nacional, Luis Segura, para pedirle que el árbitro del partido contra Vélez, que definía una plaza en la Copa Libertadores, “no se equivoque tanto”.

La respuesta es contundente: “En el partido con Vélez, que tenés vos, el 28, el hincha número uno no tengas dudas que soy yo”.

Rápidamente, el ex dirigente salió en el mismo programa en el que emitieron los audios a dar su versión de los hechos.

“Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos”, sostuvo Boca. Y, sobre la polémica frase, aclaró: “Yo se lo digo con un dejo de broma. Cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma, y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así”.

En esta nota

AFA Argentina Boca Juniors Copa Libertadores futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain