#BuenosDíasNYC: Aplica la regla del 50-20-30

finanzas tranquilidad

Sus finanzas no deben interrumpir sus sueños, sino alentarlos. Crédito: Shutterstock

Bajar de peso, viajar a Bora Bora, encontrar el amor de tu vida… Mientras te comías las doce uvas contrarreloj, pasaban por tu cabeza algunas resoluciones y deseos de año nuevo como estos, pero es poco probable que hayas tenido tiempo de pensar que cumplir cualquiera de estas metas depende a menudo de una buena administración de tu vida financiera.

La gente suele percatarse de esta realidad mucho más tarde. Esa es probablemente una de las razones para que una encuesta de Studen Loan Hero haya encontrado a la cabeza de los arrepentimiento de fin de año 2016, no haber ahorrado suficiente durante el año. Lo cual tiene sentido, cuando otra encuenta reciente, en este caso de GoBankingrate.com, reveló que el principal propósito financiero del 2017 es precisamente lo qu eno hiciste el anterior: “Ahorrar más, gastar menos”. 

¿Cómo conseguirlo? Eso es lo que te promete la regla del 50-2-30. Un principio sencillo para dar el primer paso en el camino de tu libertad financiera.


La temperatura hoy

Tendremos un día cálido con máximas de 62° F y algún chubasco disperso en la mañana, mientras la mínima en la noche bajará a 32° F con pronósticos de nieve. Vigilancia por tormenta de invierno vigente desde la madrugada del jueves a las 0:00 EST hasta el el jueves a las 18:00 EST. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Proponen en el Congreso un proyecto de ley migratoria que quitaría varias categorías de inmigración familiar y la lotería de visas.

A nivel local, el senador estatal José Peralta está siendo presionado por sus votantes, luego de su decisión de unirse a un grupo de demócratas que se alía con los republicanos en Albany.

Portada EDNY 8 de febrero de 2017

Para los amantes de la cocina, les presentamos dos nuevos restaurantes latinos de Brooklyn que se han convertido en favoritos de sus vecindarios.

[jwplayer]qlfYEBIL[/jwplayer]

Y si quieres saber sobre la última aventura de Catheribe Siachoque y su esposo Miguel Varoni, no te pierdas nuestra sección de Entretenimiento.

Lo que pasó en el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid rumbo a la final de la Copa del Rey, lo leerás en Deportes.


Tuit del Día


Foto del Día

Dominicano lleva dos semanas en huelga de hambre en NYC. Lee la historia completa en este enlace.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain