Matan en presunto rito satánico a joven en Torreón, Coahuila

La policía detuvo a tres personas relacionadas con el crimen

México – Una joven de 15 años fue asesinada en un presunto rito satánico en Torreón, en el estado de Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia local.

Tras lamentar la muerte de la joven, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, dijo que la víctima fue brutalmente golpeada, al parecer en un rito satánico.

“El crimen organizado tiene que entender que Torreón y Coahuila están preparados para no permitir, bajo ninguna circunstancia, el regreso de la violencia, quien comenta un delito será presentado ante las autoridades”, dijo el procurador estatal.

La procuraduría informó que hay tres personas detenidas por su relación con el asesinato registrado el pasado fin de semana en la colonia Loma Real, al oriente de Torreón.

La joven fue identificada como Jessica V., de 15 años de edad. Su cuerpo presentaba múltiples golpes en la cara además tenía clavado en el ojo derecho un palo de escoba, destacaron las autoridades policiales.

De acuerdo a las investigaciones, compañeros de la joven serían los responsables del asesinato de Jessica , quien fue encontrada en una casa, donde se presume realizaron un rito satánico y “sacrificaron” a la menor.

En esta nota

Coahuila México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain