La app que te enseña técnicas de sexo oral

Se llama Lick this y puede ser un buen regalo para San Valentín

sexo oral

Crédito: Shutterstock

Se me ocurre que el mejor regalo de San Valentín, si es que hay que celebrar la fecha, y hacer un regalo, es darle al ser querido la cuota de placer extra que merece. Y como en este mundo hiperconectado para todo se ha inventado solución, la tecnología del amor cuenta desde hace un par de años con una aplicación ideal para quienes quieran aprender a realizar el cunnilingus, o “mouse diving”, “kakila” para los tántricos, como Dios manda.

Sabemos que el sexo oral es un ejercicio ineludible dentro de nuestro repertorio erótico, y que no cuenta como preliminar, sino que es sexo, por lo tanto alguna clase de maestria deberiamos alcanzar. Dentro de disciplinas como el tantra y el tao es considerada una práctica sagrada que exige entregarse con vocación, esfuerzo y dedicación. Sin embargo no a todo el mundo se le da bien, y quizá sea porque, como en cualquier deporte, hay que estar bien entrenado.

La lengua es un musculo que debe ejercitarse con frecuencia, y si por esas cosas de la vida necesitamos un “personal trainer”, existe Lick this, una app genialmente desarrollada para fortalecerla a fin de conseguir la mejor performance, llegado el caso.

Lo primero es entrar desde el celular a una web (clickear arriba), bajar la app, envolver la pantalla con una bolsita de plástico (cuestiones de higiene, ya que hay que lamerla) y ponerse con los tres ejercicios y pruebas que propone este recurso didáctico creado por Club Sexy Time, una empresa joven con base en San Francisco, EEUU.  

Practicar y practicar. Foto: La Nación

Mover una pelota con la lengua y apretar un timbre, por ejemplo, son algunos de los objetivos diarios que los deportistas linguales deberán alcanzar para lograr el movimiento y la resistencia necesarios a fin de evitar calambres y cansancios inoportunos. Parece muy sencillo, pero al final nunca lo es…aunque todo suma, y si ha de hacernos mejores amantes, ¡viva la tecnología!

En esta nota

Apps Día de San Valentín dia del amor pareja Relaciones Relaciones Saludables San Valentin Sexo sexo oral smartphone smartphones Tecnología Tips de Pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain