Gignac repudia la violencia en Luis “Pirata” Fuente y le desea a Veracruz su descenso
El delantero francés de Tigres UANL niega haber propiciado la trifulca que se desató en las tribunas
Luego de los hechos violentos que se registraron en el estadio Luis “Pirara” Fuente, tras la derrota de Veracruz 0-3 frente a Tigres UANL, el delantero francés André-Pierre Gignac repudió lo hechos y les deseó a los Tiburones Rojos que desciendan.
“Mejor que se vayan a segunda, cagones”, le dijo Gignac al utilero del Veracruz, quien acusó al artillero galo de haber propiciado la trifulca, por burlarse de la afición jarocha.
"Que se vayan a segunda"; @10APG indignado por las agresiones a la porra de Tigres en Veracruz @AztecaDeportes pic.twitter.com/34gTfZUgr7
— Edgar Armendariz (@earmendarizm) February 18, 2017
Gignac, enardecido, negó las acusaciones en su contra y posteriormente publicó un tuit en donde aclara que su gol lo festejó con su familia.
“Para la gente que habla sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quise lo que pasó”, puso el jugador felino en su cuenta oficial de Twitter.
Para la gente que hablan sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quize lo que paso! LAMENTABLE 👎🏻🗣💭 pic.twitter.com/7O9GlroLot
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 18, 2017