Julio César Chávez sale en defensa del “Junior”

La leyenda del boxeo mexicano asegura que aún nadie ha podido ver la mejor versión de su hijo arriba del ring
Julio César Chávez sale en defensa del “Junior”

Julio César Chávez padre aplaude la calidad del “Canelo”. Reconoce que el tapatío es un gran pugilista, que ha venido escalando rápidamente en el plano boxístico, y que todos ya han visto lo mejor de él.

Pero, el “César del Boxeo” apuntó que contrario al caso de Saúl, hasta el momento, nadie ha visto el potencial de su hijo, quien enfrentará a Álvarez el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Veo una pelea difícil, dura, y como siempre lo he dicho, que ‘Canelo’ es un gran peleador, un peleador que ha ido creciendo mucho a través de sus peleas, pero lo vuelvo a decir y lo vuelo a repetir, hemos visto lo mejor del ‘Canelo’, pero no hemos visto lo mejor de Julio'”, sentenció.

El ahora comentarista de televisión señaló que la clave para terminar con el brazo en alto estará en la preparación del “Junior”, pues de estar al 100 por ciento y dedicado en el gimnasio, todos verán que puede ganarle a cualquier boxeador.

“Siempre lo he dicho, que Julio bien preparado, bien concentrado, bien centrado, no nada más le puede ganar al ‘Canelo’, sino le puede ganar a cualquiera, y eso lo vamos a hacer el 6 de mayo”, agregó.