#BuenosDíasNYC: ¡Ella, Ella y su jazz!

Si te gusta la música, ésta es una gran oportunidad para escuchar lo mejor de una leyenda
#BuenosDíasNYC: ¡Ella, Ella y su jazz!
La música de Ella Fitzgerald será homenajeada.
Foto: facebook.com/Schomburgcenter/

Durante el Mes de la Historia de las Mujeres se organizarán varios eventos para mostrar los aportes del género femenino a la humanidad en diversos campos, incluida la música.

Hoy justo comienza en el Schomburg Center for Research in Black Culture el “Festival de Jazz de las Mujeres”, que continuará 13, 20 y 27 de marzo.

Anímate y acude al concierto “Divina Ella”, que forma parte del programa “Ella, Ella: Una celebración centenaria de ‘Mama Jazz'”, donde se explorará la música, la vida y el legado de esta leyenda.

El aclamado arpista Brandee Younger se unirá a la cantante Jean Baylor, a Camille Thurman (saxofón ya voces), a Courtney Bryan (piano), a Dezron Douglas (bajo) y a Kassa Overall (batería) para destacar la influencia de Ella Fitzgerald en música sagrada y secular, en un espectáculo basado en el disco “Brighten the Corner”, ofreciendo composiciones originales y nuevos arreglos de obras maestras favoritas de Fitzgerald. Adquiere aquí los boletos.

ellafitzgerald02


La temperatura hoy

Aunque será un día soleado, las temperaturas se mantendrán con máximas de 44° F y mínimas de 40° F. Se espera que la tarde esté nublada.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Las redadas tienen diversos impactos en la comunidad hispana. Debido al miedo a “La Migra”, los restaurantes acotumbrados por la comunidad latina han tenido menos clientela, lo que impacta los ingresos de los dueños, para también afecta la economía de la ciudad.

Y mientras el presidente Donald Trump y sus políticas afectan de esa forma a la comunidad, el mandatario está inmerso en una maraña de teorías de la conspiración que lo llevó a acusar que el presidente Barack Obama espió sus líneas telefónicas y exigió una investigación al Congreso, pero varios representantes calificaron de “ridículas” las afirmaciones del presidente, pues, como ya se le hizo costumbre, no presenta pruebas de sus dichos.

Si lo tuyo es el beisbol, entonces tenemos para ti el calendario completo del Clásico Mundial, que tendrá varias sedes. Consulta los detalles.

2017-03-06_ed_dm_d_01_00_c

 


Tuit del Día


Foto del Día

La “primera hija”, Ivanka Trump, publicó una imagen de sus hijos en Palm Beach.

View this post on Instagram

Sunday in Palm Beach!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.