Crimen organizado mata a dos choferes en México que no pagaron “cuota”

Además los delincuentes quemaron una unidad de transporte público en el Estado de México
Crimen organizado mata a dos choferes en México que no pagaron “cuota”

México – Los dos hombres hallados la noche del pasado sábado sobre la carretera Texcoco-Lechería, frente al fraccionamiento Héroes Tercera Sección en el municipio de Ecatepec, eran conductores de transporte público que fueron levantados por integrantes de un grupo delictivo tras negarse a pagar una cuota por derecho de piso, informó A fondo Estado de México.

De acuerdo con el medio, un conductor de un autobús de la línea de Autotransportes Marte, quien iba acompañado por otro hombre, fue interceptado cerca de las 21:30 horas del sábado por varios sujetos cuando circulaba por avenida de los Escritores.

Los hombres armados obligaron a algunos pasajeros a bajar de la unidad, con placas de circulación 060-031K, para después llevarse al conductor y su acompañante.

Antes del plagio, los sujetos le exigieron al chofer el pago de una cuota, y tras negarse, decidieron prenderle fuego al microbús.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar el fuego que los pobladores ya intentaban controlar a cubetazos.