5 modificaciones para que tu auto usado cobre vida

Sencillas de llevar a cabo y al alcance de muchos bolsillos.

Algunos autos no necesitan mucho para poder cobrar nueva vida y es justo para esos vehículos que este tipo de modificaciones les vendrán de maravilla. Una nota importante es que debes de considerar que algunos cambios de este tipo pueden hacer que tu auto pierda la garantía si es que no se lleva a cabo la modificación en un concesionario autorizado. Nosotros lo recomendamos para los vehículos que cuando menos tengan unos tres años de uso.

Filtro de aire de alto flujo
Filtro de aire de alto flujo

1 Filtro de aire de alto flujo

Los motores necesitan aire fresco y si puede ser en grandes cantidades, mejor. Estos filtros de alto flujo no son caros (unos 80 dólares en promedio) y en verdad mejoran el desempeño, además de que provocan un sonido espectacular cuando se le exige al motor.

Sistema de escape
Sistema de escape

2 Sistema de escape de alto flujo

Así como la entrada de aire fresco en mayores cantidades ayuda a tu auto, de igual manera hay que despejar esos gases pronto para no frenar el flujo. Hoy, con catalizadores y cosas de esas, cada vez es más compleja la salida de los gases; sin embargo, para eso existen los sistemas de escape que mencionamos. Los precios varían mucho dependiendo el modelo de tu auto (con 200 dólares se consigue algo muy bueno).

Neumáticos de competencia
Neumáticos de competencia

3 Mejora los neumáticos

Puedes tener toda la potencia del mundo, pero si la tracción falla no sirve de nada. Pon atención en los códigos de velocidad de las gomas, el nivel de ruido y la suavidad del compuesto.

Set de bujías
Set de bujías

4 Cambia las bujías

Una bujía en buen estado produce una chispa generosa y viva para consumar la combustión en las cámaras del motor. Una bujía sucia o con aceite hace todo lo contrario. Pregunta por las opciones de platino y verás el cambio. Un paquete de 4 bujías de platino ronda los 35 dólares.

Bujes de poliuretano
Bujes de poliuretano

5 Cambia los bujes de goma por unos de poliuretano

Las uniones de la suspensión y de muchos otros componentes llevan bujes de hule. Con el tiempo, este material pierde sus facultades y los ruidos en el auto empiezan a ser parte del andar diario. Pide que los nuevos bujes sean de poliuretano y verás la gran diferencia.

En esta nota

autos modificados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain