#BuenosDíasNYC: Semana asiática en la Gran Manzana

Por octavo año consecutivo medio centenar de instituciones coauspician una celebración de la cultura y el arte asiático en Nueva York. Del 9 al 18 de marzo, casas subastadoras, museos, centros culturales, galerías de arte, y sociedades históricas, se suman al apretado calendario de Asia Week New York, en el que se ofrecerán clases magistrales sobre el papel de los jóvenes varones en la época de los samurái, se subastan obras de arte y antiguedades de la región, y hasta se puede aprender el tradicional arte de parches de tela Bojagi koreano. 

Una de nuestras exhibiciones favoritas es la que estará abierta el público en la galería Francesca Galloway, Pahari Paintings from Eva and Konrad Seitz Collection, con bellísimas obras realizadas con pigmentos, pan de oro y plata sobre papel, creadas en la región norte de la India alrededor de 1688.

Cierra la noche con una cena en tu restaurante asiático favorito.


La temperatura hoy

Tendremoa un jueves con temperaturas variables que van desde los 56° F en la mañana, parcialmente nublada, hasta los 36° F con lluvia y posibilidades de nieve en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

¿Cree que el gobernador Cuomo ha hecho lo suficiente para proteger a los inmigrantes de Nueva York? Esa es la pregunta que le harán organizaciones y activistas durante una manifestación para presionar al mandatario a tomar más acciones. En exclusiva de El Diario te contamos qué exactamente le pedirán.

Las neoyorquinas también dejaron sentir su voz hoy durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Te contamos cómo se desarrolló una protesta a sólo cuadras del Trump Tower en Manhattan.

En entretenimiento, les damos los detalles para que no se pierdan el festival de camiones de comida que se tomará la ciudad este fin de semana.

Además, les invitamos a conocer un poco de la música de la cantante venezolana Soledad Bravo, quien por primera vez cantará en Nueva York el domingo.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain