#BuenosDíasNYC: Festival de ‘Food Trucks’ en el Upper West Side

Korilla BBQ entre los camiones de comida que puedes encontrar en el Grand Baazar del Upper West Side de Manhattan.

Korilla BBQ entre los camiones de comida que puedes encontrar en el Grand Baazar del Upper West Side de Manhattan.  Crédito: Mariela Lombard | EDNY

Este domingo el Grand Bazaar del Upper West Side estará lleno de restaurantes sobre ruedas. ¡No te lo pierdas!. “12 camiones, mil y un sabores” es la idea detrás del primer festival de camiones de comida de la ciudad en el que se tu paladar podrá dar la vuelta al mundo y degustar desde un rollito de langosta típico de la costa este a una empanada cubana o la mejor pizza napolitana.

En esta primera edición del festival se contará con una alineación de primera con los mejores restaurantes móviles de Nueva York, entre los que destacan Souvlaki GR, Luke´s Lobster, Sweet Chili, Carl Steaks, Neapolitan Express y Gorilla Cheese NYC.


La temperatura hoy

Alerta de muy mal tiempo desde la madrugada del viernes, con pronóstico de tormenta de invierno vigente hasta las 2:00 P.M. Tendremos temperaturas máximas de 39° F en la mañana, hasta los 18° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Cientos de personas rodearon este jueves el edificio de Inmigración en la ciudad de Nueva York en apoyo a los indocumentados que enfrentan una deportación. Te decimos cuál fue el mensaje que los manifestantes le enviaron al presidente Donald Trump.

El presidente ha prometido recortar el presupuesto de los Fondos Nacionales para las Artes como método de ahorro mientras pide aumentar otras partidas como la de defensa. ¿Quiere saber de cuánto dinero hablamos? Le contamos en detalle.

La FIFA advierte a Estados Unidos que si quiere el Mundial 2026 tiene que contar con todos y no cerrar sus fronteras. En nuestra edición del viernes, les revelamos quienes son el nuevo “power couple” del mundo del entretenimiento. Y en tecnología, les presentamos los nuevos modelos de celulares inteligentes y tabletas que competirán por compradores este año.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain