El cuerpazo de Marjorie de Sousa a seis semanas de dar a luz

La actriz venezolana está ya recuperada y feliz tras convertirse en mamá de un niño

La actriz Marjorie de Sousa y su pareja, el también actor Julián Gil, sorprendieron al mundo hace menos de un año con la noticia bomba de su noviazgo y embarazo. Ahora, seis semanas después de tener a su primer hijo, al que han llamado Matías, ella se encuentra estupenda y no ha dudado en demostrarlo en sus redes sociales.

La feliz mamá ha regresado rápidamente a la vida pública y a sus compromisos laborales y ayer quiso compartir con sus seguidores el estilismo que había elegido para asistir a un evento en México.

Aquí toy 🙌🏻 gracias equipo 😋 mi querida @marcelacolokuris_official@marcecolokuris por tus diseños 😍también a mi querido @enricobompani por tus toques mágicos 😍ya te extrañaba 😁 mi hermoso @elcamerinosaloon por dejar mi cabello increíble y mi maquillaje”, escribió. 

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on Mar 9, 2017 at 12:14pm PST

La pareja ha querido guardar celosamente la carita de su pequeño, pero aunque sólo tiene poco más de un mes de vida ya le han creado su propio perfil de Instagram, donde comparten el día a día del niño con sus familiares y amigos.

Este es el primer hijo para Marjorie, mientras que el argentino ya es papá de Julián, al que tuvo con la puertorriqueña María Hilda, y de Nicolle, quien ya tiene 30 años y a quien el actor tuvo con tan solo 16.

La hija mayor de Julián ha asegurado que, aunque les separa una gran diferencia de edad, se considera muy unida a su hermanito y muy afortunada  de poder verle crecer.

“Me preguntan que se siente tener un hermanito a mis 30 años? Les cuento que es algo muy especial pues aunque tenemos una graaaaannn diferencia en edad se que compartiremos momentos inolvidables. Soy afortunada ya que tendré la dicha de verlo crecer, ser hombre de bien, guerrero, amoroso y leal. Que vivirá su vida sonriendo, disfrutando cada instante, en fin siendo feliz! Solo sé que estoy súper feliz por el y por @juliangil y @marjodsousa“, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los piececitos del pequeño. 

https://www.instagram.com/p/BRcT_vsht1w

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain