Mira todo lo que pasó en la nueva etapa que comenzó en ‘Primer Impacto’

¿Te gustan los cambios del show?

‘Primer Impacto’ comenzó una nueva era: logo, set y una de sus presentadoras, Michelle Galván, fueron los estrenos.

El programa de las tardes de Univision abandonó su colorido espacio, por uno más minimalista, y solo en verde y azul. Los muebles son plateados y grises. Hasta el famosos buró fue cambiado por uno de vidrio y gris.

Primer Impacto
Primer Impacto

Borja Voces, Tony Dandrade, Jacky Guerrido y quien se convertirá en su co-equiper a diario, Pamela Silva -Conde, le dieron la bienvenida a Michelle Galván, quien oficialmente es ya una de las presentadoras, lugar que ocupaba hasta hace dos meses Bárbara Bermudo.

Aunque en pantalla todo se veía radiante, tuvimos la oportunidad de estar detrás de cámara, y observar como los nervios de Galván se mezclaban con una visible tristeza de parte de Pamela. Tanto es así que aunque la presentación fue en vivo, tuvieron que repetir en cuatro oportunidades una nueva para la costa Oeste.

Todos estaban casi uniformados: las mujeres traían vestidos en color vino y zapatos beige y Borja Voces no se quiso quedar fuera y trajo su corbata del mismo color.

Primer Impacto

Luego de repetir varias tomas para el mercado Oeste, y hacer promoción en los noticieros locales, todo el equipo festejó la nueva era compartiendo comida latina y champán.

Ahora solo resta esperar que al público le guste este tipo de set tan modernos, con colores fríos, y decida si se sienten identificados con Michelle Galván como nueva presentadora.

En esta nota

Michelle Galván Pamela Silva Pamela Silva Conde Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain