window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Al menos ocho carros se incendian en medio de Manhattan

Neoyorquinos registraron el momento en que los vehículos comenzaron a incendiarse en la calle 58 East

Una ajetreada mañana se vivió este viernes en el Midtown de Manhattan. Neoyorquinos registraron el momento en que varios carros comenzaron a incendiarse en la calle 58 East, entre la Primera y la Segunda avenida luego de que uno de los vehículos comenzara a filtrar gasolina.

El incidente comenzó alrededor de las 9:30 a.m. cuando las llamas que se generaron en uno de los automóviles comenzaron a expandirse al resto de los automóviles estacionados en la calle, afectando entre ocho y nueve carros. El accidente alteró el tráfico en la zona y obligó a cerrar el sector de la calle 58 entre las Segunda avenida y la avenida York.

En poco tiempo el incendió fue controlado por el Departamento de Bomberos (FDNY) y salvo las pérdidas materiales no hubo ninguna víctima. El video muestra cómo el fuego se propagó y fue invadiendo los carros uno tras otro ante el asombro de quienes a esa hora transitaban por el Midtown de Manhattan.

En esta nota

Manhattan Incendio FDNY bomberos
Contenido Patrocinado