Top 10: mejores autos con tres filas de asientos

Hoy hablamos de la comodidad a la hora de viajar

Los especialistas de Consumer Reports han dado a conocer su lista de los mejores vehículos con tres filas de asientos disponibles en el mercado de la actualidad. Vale la pena señalar que los modelos fueron seleccionados en base a los asientos, sin tener en cuenta otras consideraciones clave como el rendimiento de la prueba y la fiabilidad. Mientras que los SUVs más grandes proporcionan un mejor acceso y más espacio de carga, nunca está de más echarle un vistazo al segmento de los minivanes. Aquí están los mejores vehículos de tres filas:

Ford Expedition 2018
Ford Expedition 2018

Ford Expedition EL
El Ford Expedition 2017 XLT (EL) tiene un precio base de 51,030 dólares. Viene propulsado por un motor EcoBoost, V6 de 3.5 litros de desplazamiento que entrega hasta 365 hp y 420 libras / pie de fuerza de torsión. El espacio disponible para pasajeros es de 168.3 pies cúbicos y ocho asientos.

Chrysler Pacifica
Chrysler Pacifica

Chrysler Pacifica
El totalmente nuevo Chrysler Pacifica (minivan) tiene un precio de salida desde 29,590 dólares y debajo del capó tiene un motor Pentastar de 3.6 litros, V6 que trabaja en comunión con una caja de cambios de 9 marchas. Además, hay una versión híbrida de 43,090 dólares.

Kia Sedona
Kia Sedona

Kia Sedona
El precio de salida del Sedona de Kia es de 27,850 dólares y tiene las armas suficientes para ubicarse dentro de lo mejor de los minivanes. El motor es un V6 de 3.3 litros que genera 276 caballos. Además, entrega 18 millas por galón en la ciudad y 24 mpg en carretera.

Honda Odyssey
Honda Odyssey

Honda Odyssey
Este modelo de Honda sigue siendo uno de los minivanes más populares y fiables del mercado. La nueva generación del Odyssey viene con muchas mejoras para el modelo 2018 como el sistema Magic Slide, que facilita el acceso a la tercera fila. El precio no se ha dado a conocer aún.

Toyota Sienna
Toyota Sienna

Toyota Sienna
Una más de las opciones sólidas en el segmento es el Sienna de Toyota. El motor es un V6 de 3.5 litros y 296 caballos. El rendimiento de combustible se ubica en las 19 millas por galón en ciudad y 27 en carretera.

Lincoln Navigator
Lincoln Navigator

Lincoln Navigator
Este SUV de lujo no es un auto barato. El precio de salida es de nada menos que 64,710 dólares y su “corazón” es un V1 de 380 caballos. La economía de combustible no es su fuerte ya que entrega 15 mpg en ciudad y 21 en carretera, en el mejor de los casos. Pero eso sí, muy cómoda.

Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban
El gigante americano por excelencia, el Chevrolet Suburban parte con un precio de 51,210 dólares. El espacio de carga y para pasajeros es realmente bueno y además puede arrastrar con facilidad hasta 8,300 libras.

GMC Yukon XL
GMC Yukon XL

GMC Yukon XL
Con sus 20.4 pulgadas extras, si le comparamos con el Yukon “regular”, este SUV promete mucho espacio disponible. Como en el caso del Suburban, viene con un motor V8 de 5.3 litros, EcoTec3 que desarrolla hasta 355 hp.

Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse
Existe un modelo 2018 del Traverse que estará llegando pronto a los concesionarios, acompañado de toda una serie de mejoras. El sistema Smart Slide permite el fácil acceso a los pasajeros que viajan en la tercera fila de asientos. El precio base es de 29,595 dólares.

Toyota Sequoia
Toyota Sequoia

Toyota Sequoia
Uno de los SUV más grandes del mercado es el Sequoia de Toyota. Está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros y tienen un precio de arranque de 46,755 dólares. Es una más de las 10 mejores opciones de autos de tres filas.

En esta nota

Chevrolet Suburban Chrysler Pacifica Ford Expedition GMC Yukon Honda Odyssey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain