Muere 1 niño y hay varios intoxicados por fuga de gas en un hotel de Michigan

Un escape de monóxido de carbono causó la muerte a un niño y dejó inconscientes a otros en un hotel de Michigan

Un niño murió y otros están hospitalizados después de haber estado expuestos a un escape de monóxido de carbono, en un hotel Quality Inn & Suites en Niles, Michigan, reporta South Bend Tribune.

Seis niños entre las edades de 10 y 14 fueron hallados inconscientes en la piscina del hotel, ubicada en 1265 S. 11th St., en Niles, una ciudad del estado de Michigan, alrededor de las 10 am del sábado. Personal de primeros auxilios y otras personas en el hotel, también resultaron intoxicadas con el gas. En total, nueve personas fueron trasladadas al Hospital Memorial en South Bend y cuatro fueron llevados al Hospital Lakeland en Niles.

La policía de Niles identificó a Bryan Douglas Watts, de 13 años, de Niles, como el niño que murió en el Hospital Lakeland. Los otros tres ingresados en este centro se recuperarán, dijo una vocera de la institución.

Heidi Prescott, una portavoz de Memorial dijo que ocho niños y un oficial de policía fueron trasladados y dos de los niños se reportan en estado grave, mientras los demás ya se recuperan y el policía fue dado de alto.

Los oficiales con el Departamento de Policía de Niles y la Policía del Condado de Berrien fueron los primeros en responder a un reporte de niños inconscientes en el área de la piscina. La policía entró en el área de la piscina para ayudar a los niños sin conocer la situación de escape de gas y pronto sintieron los efectos del mortal gas, dijo Don Wise, un oficial del Dpto. de Policia de Niles.

Las lecturas iniciales de monóxido de carbono fueron de 800 partes por millón en el área de la piscina, dijo Wise. La Agencia de Protección Ambiental recomienda que una persona no debe permanecer en una habitación durante más de una hora si los niveles de monóxido de carbono son de 35 partes por millón.

En esta nota

accidente-fatal Michigan monoxido de carbono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain