Mets inauguran temporada en Nueva York ante los Bravos

Noah Syndergaard le sube el telón a la temporada en Citi Field ante los Bravos

Noah Syndergaard será el pitcher abridor de los Mets ante Atlanta

Noah Syndergaard tiene el privilegio de abrir la temporada en Citi Field. Crédito: TWITTER METS | TWITTER METS

Listos para la guerra. Ese tendría que ser el grito de combate de los Mets cuando mañana salgan al campo del Citi Field para enfrentar a los Bravos de Atlanta, en su día inaugural de la temporada de Grandes Ligas 2017.

Con Noah Syndergaard como dueño del privilegio de ser el pitcher abridor del juego más esperado del año, la tropa de Terry Collins parece esta vez en condición inmejorable de repetir el papel protagonista que tuvieron en 2015 cuando llegaron a la Serie Mundial.

“Que los medios den favoritos a Nacionales para la División no nos cambia nada”, dijo en su momento Collins. “Tienen un gran equipo y tendremos muchos juegos divisionales, pero hay que jugar contra todos”, agregó.

El equipo que arranca este lunes el calendario de 162 juegos, ha cambiado poco respecto del último año cuando las lesiones fueron un azote que limitó al equipo.

De nuevo, su fortaleza principal es el cuerpo monticular en el que Noah Syndergaard, Jacob deGrom y Matt Harvey surgen como un trío confiable para el grupo que perdió esta semana por una dolencia leve al zurdo Steven Matz, pero que gana a Zack Wheeler, recuperado de cirugía, y a Tommy John, quien estuvo fuera casi dos años.

Cuenta también Collins con Seth Lugo y con Robert Gsellman, sin duda la gran novedad en el “spring training”.

A pesar de que no contará en el inicio con el taponero titular Jeurys Familia y usarán a Addison Reed en esa posición, los Mets lucen sólidos y listos para tener el apoyo de los relevistas Hansel Robles, Sean Gilmartin, Jerry Blevins y Fernando Salas.

Con más poder

También serán mejores los Mets en su ofensiva. Esta vez cuentan con un Yoenis Céspedes, motivado por un contrato multianual de cuatro años que lo amarra afectivamente a Nueva York, por lo que el rudo toletero no debería de tener distracciones.

Regresa como dueño de la primera almohadilla Lucas Duda, hombre de más de 30 jonrones y a quien extrañaron el año pasado. El cuadro lo conforman Neil Walker, en segunda, con Asdrúbal Cabrera en el campo corto y José Reyes en la tercera base.

Los jardines tendrán a Jay Bruce (y Brandon Nimo) en el derecho, Curtis Granderson (además de Juan Lagares, ahora lesionado) en la pradera central y a Céspedes (con Michael Conforto) en la izquierda.

El orden al bate ya es conocido: Reyes, Cabrera, Céspedes, Duda, Walker, Bruce, Granderson y Rivera (d’Arnaud).

En el primer ejercicio en serio de la temporada, los Mets se cruzan con los Bravos, un rival de División que este año intenta regresar con un roster mejorado en el que destaca el poder de Freeman y Kemp y la versatilidad de Ender Inciarte, Nick Markakis y el veterano Brandon Philips.

Brian Snitker, nuevo mánager de los Bravos, enviará a su as, el colombiano Julio Teherán, para intentar amargar la fiesta que tienen preparada en el Citi Field de Queens.

eldiariony.com

En esta nota

Bravos de Atlanta Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain