Capturan a uno de los presuntos ladrones y agresores de Arturo Peniche

El actor estimó que el monto de los artículos que le robaron asciende a 30 mil dólares

Agentes de la procuraduría capitalina de la Ciudad de México detuvieron a uno de los presuntos delincuentes que robó la casa del actor Arturo Peniche, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Al momento de su captura, Juan Carlos ‘N’, de 18 años, llevaba puesto un chaleco del actor, ya que en una de las bolsas de la prenda se encontraba una nota de tintorería a nombre de Peniche.

Recordemos que el asalto se registró en la casa del mexicano la madrugada del pasado 4 de abril, en donde tres hombres ingresaron al domicilio del actor, quien se encontraba en compañía de su esposa, amarrándolos para posteriormente llevarlos al vestidor, donde permanecieron atados mientras los agresores se apoderaban de aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Al salir de la propiedad, los tres sujetos huyeron por una barranca y tras cruzarla subieron a un taxi que los estaba esperando. Pero gracias a que una cámara de seguridad detectó el recorrido del vehículo, este fin de semana lo ubicaron de nueva cuenta conducido por Juan Carlos, quien llevaba puesto el chaleco propiedad del actor, quien ya identificó la prenda.

Por Karina Dionicio

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain