Mira aquí el primer tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Marvel presentó un avance del próximo filme del ‘Dios del trueno’

A tres semanas de la llegada de Guardianes de la Galaxia 2, y a pocos meses de distancia de Spider-Man Homecoming, Marvel prepara los motores para el que será su tercer film del 2017 con el estreno del primer teaser de Thor: Ragnarok, el nuevo largometraje solista del vengador nórdico.

En las prometedoras imágenes se puede ver a Hela (Cate Blanchett) destruir el mítico Mjolnir (mazo de Thor), mientras que Thor (Chris Hemsworth) queda esclavo en el planeta de Grandmaster (Jeff Goldblum), lugar en el que finalmente se cruzará con Hulk (Mark Ruffalo).

En la película también estarán Loki (Tom Hiddleston) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como invitados. Eso sí, de Natalie Portman ni noticias, señal inequívoca que la actriz evidentemente terminó su contrato con Marvel.

Dirigida por Taika Waititi (un talentoso comediante neozelandés), el tono de Thor: Ragnarok pareciera ir por un camino similar al de Guardianes de la Galaxia, apostando por un tono pop de colores chillones y canciones súper pegadizas.

Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

En esta nota

Chris Hemsworth Cine Marvel Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain