Tus opciones frente a “La Migra”: llama a línea de ayuda gratuita

El Diario y Univision 41 te invitan a consultar expertos de organizaciones sin fines de lucro para que sepas qué hacer frente a “La Migra”
Tus opciones frente a “La Migra”: llama a línea de ayuda gratuita
En febrero pasado, cientos de llamadas fueron recibidas en el marco de una línea de ayuda migratoria.

Nueva York.- El Diario y Univision canal 41 suman esfuerzos junto a Caridades Católicas y la New York Immigration Coalition para ofrecer esta semana una línea de ayuda gratuita para ayudar a inmigrantes de nuestra área.

Con las políticas migratorias del nuevo gobierno federal el temor continúa rondando a la comunidad, sin embargo los inmigrantes de Nueva York y Nueva Jersey pueden revisar sus opciones con la ayuda de expertos confiables de organizaciones sin fines de lucro.

¿Qué hacer si la ‘Migra” toca mi puerta?, ¿Cómo puedo proteger a mis hijos?, ¿Debo o no acudir a mi próxima cita en una corte migratoria?, ¿Es seguro ir a la escuela a dejar a mis hijos?, todas estas inquietudes y muchas más podrán ser contestadas por voluntarios y expertos en procesos de inmigración.

La línea de ayuda del NYS New Americans – 1800-566-7636 estará funcionando para esta Semana de Inmigración desde este lunes hasta el miércoles de 4 p.m. a 7 p.m.

También el día jueves 20 de abril podrá conectarse a un foro a través de redes sociales donde los expertos responderán a preguntas del público. Conéctese a www.facebook.com/ElDiarioNY/ y www.facebook/univisionny