El carísimo regalo de cumpleaños de Mariah Carey a su amiga

La cantante no escatimó en gastos para celebrar a su querida mánager y amiga, Stella Bulochnikov

Mariah Carey no quiso reparar en gastos para celebrar por todo lo alto el 44 cumpleaños de su querida amiga y mánager, Stella Bulochnikov, para quien organizó una íntima pero lujosa fiesta en el restaurante Catch LA de West Hollywood durante la que le entregó su generoso regalo: un baúl de Louis Vuitton valorado en 34.000 dólares.

La afortunada cumpleañera también recibió un bolso de Balenciaga de parte de sus hijas a lo largo de la velada, en la que no pararon de sonar  los temas más conocidos de la intérprete mientras esta ejercía de la perfecta maestra de ceremonias charlando muy sonriente con los invitados, entre los que se encontraba el padre de Stella, y ocupándose de que no faltara en ningún momento el champagne.

La chica más exquisita del mundo, tanto por dentro como por fuera. Qué persona más hermosa y alegre. Das vida a todo lo que tocas“, le agradecía posteriormente Stella en las redes sociales junto a una imagen de ambas, en la que la mánager de Mariah aparece cariñosamente junto a la artista.

Organizar los preparativos de la celebración habrá servido sin duda para ayudar a la estrella a olvidar su ruptura del bailarín Bryan Tanaka, con quien comenzó un apasionado romance al poco de cancelar su compromiso con el australiano James Packer a finales del año pasado.

A pesar de la rapidez con que floreció su noviazgo, que muchos vieron como un montaje para ganar audiencia de cara a la emisión del reality de la cantante, finalmente ella habría decidido romper con el bailarín al sospechar que este únicamente quería aprovecharse de su fama y dinero.

En esta nota

Famosos mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain