La moda extrema de reducirse los labios para dejarlos delgaditos

Esta cirugía tan particular es tendencia entre los jóvenes de los países asiáticos

cirugia labios

Crédito: Shutterstock

Si bien en los Estados Unidos, los aumentos labiales son un 50% más frecuentes desde 2000, estos procedimientos no están de moda entre los jóvenes de los países asiáticos.

Las reducciones tienen como objetivo lograr labios más delgados al remover la piel de los bordes y cosiendo hasta las comisuras. Sólo en Instagram, hay más de 5 mil posteos bajo el hashtag #lipreduction que muestran los resultados de esta cirugía.

Si estás pensando en realizarte esta cirugía, consulta con un médico profesional y toma en cuenta que esta intervención es más cara que las inyecciones. Mientras que los rellenos pueden costar desde $500 a $2,000, las reducciones cotizan entre $1,000 y $ 3,000.

Sin embargo, este procedimiento es permanente, a diferencia de los rellenos, y es necesaria la anestesia local durante la intervención. Puede tardar entre 15 a 30 minutos por labio, dependiendo de la cantidad de piel que se remueva. Los expertos aseguran que no es una operación dolorosa y que la hinchazón sólo dura un par de días.

En esta nota

Belleza cirugía estética Instagram

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain