Familiares y amigos le dieron el último adiós a Gustavo Rojo

Actrices como Gabriela Goldsmith y Patricia Reyes Spíndola acompañaron a la familia y lamentaron el deceso del actor

Una despedida sobria, íntima y libre de medios de comunicación fue la que se le dio a Gustavo Rojo, quien falleció la tarde del sábado debido a un paro cardiaco, según dijo su hijo, Juan Carlos Rojo.

En una funeraria de la zona Santa Fe de la Ciudad de México, los familiares y amigos más cercanos se despidieron del artista de telenovelas como Qué Pobres tan Ricos y Abismo de Pasión, entre muchas otras.

Sabíamos que en algún momento esto tenía que suceder, ya tenía 93 años. Uno se va preparando, pero no lo suficiente como para dejar ir a un ser querido“, afirmó Juan Carlos.

Ayer a las 14:30 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la sala de lujo, ya que a las 19:00 horas trasladarían el féretro a una agencia de la colonia Félix Cuevas para incinerar los restos para depositarlos en un panteón de la colonia Las Águilas la próxima semana.

“Retrasamos la hora de la cremación ya que su hija, la más grande, Alejandra Rojo, de su relación con Mercedes Castellanos, no alcanzaba a llegar desde Madrid, España”, comentó Juan Carlos.

Aseguró que todo se llevó de acuerdo con las peticiones de su padre, quien dejó por escrito su última voluntad y testamento.

Mi padre pidió que este momento doloroso sólo se compartiera con la familia. Estamos haciendo lo que dijo que hiciéramos en su sepelio“.

“Nosotros (los hermanos Rojo) nos llevamos bien, no tenemos un ‘esto es mío, esto es tuyo'”, compartió.

Actrices como Gabriela Goldsmith y Patricia Reyes Spíndola se dieron cita en el lugar y lamentaron el deceso.

“Todos lamentamos muchísimo la pérdida. Admiraba su trayectoria, su respeto a la carrera, el amor que le tenía y su disciplina, un gran hombre y excelente padre”, dijo Spíndola.

Gustavo Rojo falleció a los 93 años.
Gustavo Rojoy su hija Ana Patricia.

El sábado, los hermanos Enrique, Juan Carlos y Patricia se juntaron para ver el futbol en compañía del actor; sin embargo, a las 17:30 horas Rojo dio un último suspiro y murió.

Estábamos viendo el partido Cruz Azul vs. Chivas, en ese momento vino el final… se fue en paz“, expresó Juan Carlos.

El actor no sufría ninguna enfermedad, añadió.

“Era un hombre grande, de unos años para acá empezaba con los achaques propios de la edad. Él estaba bien, siempre atendido por los mejores especialistas, médicos, rodeado de su familia.

“Mi padre era un extraordinario hombre, querido por todos, muy inteligente. Vivió como guapo y se murió como guapo”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain