Su novio la botó antes de la boda así que decidió cambiar su figura radicalmente

Prácticamente adelgazó la mitad de su peso

jennifer atkin

El antes y después de Jennifer Atkin. Crédito: Captura de YouTube

Nueve meses antes de casarse, el entonces novio de Jennifer Atkin le canceló la boda.

Jennifer se refugió en el único consuelo que conocía en ese momento: la comida. Lloró y comió durantes semanas. A sus 24 años, llegó a pesar 243 libras.

Antes de poner su vida en peligro, decidió cambiar por completo su vida, así que reemplazó la comida grasosa y azucarada por snacks saludables y se inscribió al gimnasio.

El cambio de Atkins fue radical. Hoy, luego de perder 113 libras, la británica recordó a su exnovio en declaraciones que hizo a The Mirror: “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 203 libras.

“En la semana, yo comía grandes porciones de pasta o pizza, una barra de chocolate tamaño familiar y otros antojos. Los fines de semana nos encerrábamos a comer en el sofá en pijama, gastábamos 20 libras cada vez”.

Ahora Jennifer pesa 130 libras y participa en un concurso para convertirse en Miss Genting Sheffield. Si gana, puede ser Miss Inglaterra e incluso Miss Mundo.

Este video es la prueba de talento que Jennifer presentó como una de las 10 finalistas del concurso Miss Genting Sheffield:

En esta nota

Adelgazar Alimentación Ejercicios Estrategias para tratar la obesidad Historias que inspiran sobrepeso SPIKE_TESTING Vida saludable

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain